Agosto 05, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Un contagio por Covid-19 en Curicó Unido obliga a suspender partido contra Rangers

El partido amistoso programado para este sábado entre Curicó Unido y  Rangers, fue suspendido debido a que una persona vinculada al plantel curicano, dio positivo al test PCR por Covid-19.

Cabe señala que hace pues hace una semana atrás un jugador del plantel también arrojo positivo al virus. 

En un comunicado de prensa dirigentes del equipo tortero entregaron detalles de lo sucedido:

Una de las personas autorizadas para participar en los entrenamientos de Curicó Unido ha dado positivo en el examen de covid-19. Estos exámenes se realizaron el pasado miércoles 29 de julio, en horario de la mañana, cuyos resultados fueron entregados hoy a las 18 horas”.

En el escrito se especifica que la persona afectada se encuentra en cuarentena “de forma automática la persona afectada fue aislada en condición de cuarentena y a la espera de la autoridad sanitaria del Maule para su control. El plantel será sometido a un nuevo examen de PCR entre el viernes 31 de julio o sábado 1 de agosto.

Esto significa que el entrenamiento de fútbol de Curicó Unido que iba a realizar en la ciudad de Talca este sábado ha sido suspendido”.

Los entrenamientos del Curicó Unido fueron suspendidos, hasta confirmar que ningún otro integrante del club esté contagiado por COVID-19.