Agosto 14, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Curicanos irresponsables fueron detenidos en Pichilemu tras burlar controles sanitarios

Durante la mañana de ayer viernes 31 de julio, un vehículo ingresó a la Ciudad de Pichilemu proveniente desde Curicó cuyos ocupantes no contaban con los permisos correspondientes para ingresar a la ciudad costera de la provincia de Cardenal Caro.

Los sujetos quienes para ingresar evadieron el control policial y militar ubicado a altura del Cementerio Parroquial, provocando una persecución por las calles de la ciudad, siendo interceptados por los dispositivos de Carabineros en las intersecciones de las calles Dionisio Acevedo, Agustín Ross y Aníbal Pinto. 

Tras la detención se procedió a controlar a la conductora y a los ocupantes de dicho vehículo, la conductora se resistió e insultó al personal policial, procediendo inmediatamente a su detención y posterior traslado al Hospital de la comuna en donde fue a constatar lesiones y se le practicó la alcoholemia, arrojando positivo.

En el vehículo se transportaban 4 adultos y a lo menos 4 menores de edad, 2 de los ocupantes adultos se dieron a la fuga en dirección a la playa.

Con todos estos antecedentes se contactó al fiscal de turno para dar cuenta del operativo policial y seguir con las diligencias de rigor.