Julio 15, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Tres muertos y al menos 7 vehículos involucrados en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur frente a la comuna de Rengo

Un grave accidente de tránsito se registró durante la tarde de este jueves 25 de junio en la Ruta 5 Sur, frente a la comuna de Rengo, en la región de O’higgins, y dejó al menos tres fallecidos en el lugar.

Por causas que son investigadas por peritos de la SIAT de Carabineros un fatal colisión múltiple se registro  minutos antes de las 15:30 horas en el kilómetro 113 de la pista poniente, involucró a 8 vehículos, dejando como saldo de tres personas fallecidas y dos heridas de consideración las que fueron trasladadas hasta el hospital de Rengo

 

 

Producto de este hecho, el tránsito vehicular debió ser suspendido en ambas direcciones, por lo que la autopista del Maipo habilitó 2 desvíos, el primero a la altura de Pelequén km 121, para quienes viajan al norte debido a la caída de un cable de energía a la calzada, mientras que en el sector Rosario, a la altura del km 107, se desvió para quienes viajan al sur.

Personal de Carabineros  a través del comandante Julio Marabolí de la Prefectura de Cachapoal se refirió al lamentable accidente de tránsito “Carabineros está trabajando en el sitio del suceso, en coordinación directa con el Ministerio Público. Al momento está constituida en el sitio del suceso, la SIAT para indagar las causas sobre este accidente de tránsito”.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Claudio Andrés Hitschfeld Donze(23), conductor de la camioneta DLVF48 y Tomas Ignacio García Dattwyler (22) pasajero del mismo vehículo y Sergio Andrés Jerez Silva (33), acompañante de uno de los camiones involucrados. Además este hecho dejó a 2 personas lesionadas trasladadas hasta el hospital de Rengo, tratandose  de 2 adultos, de sexo masculino, de 23 y 33 años, provenientes de las ciudades de Temuco y Concepción respectivamente

 

Modificado por última vez en Jueves, 25 Junio 2020 20:03