Enero 22, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

“Copa de Campeones Seniors 35 - 2020” un nuevo desafío en el fútbol amateurs para “Central-7” de Talca

TALCA. En una solemne “mesa redonda” realizada en dependencias de la sede social del Club Deportivo Central-7, se lanzó la Copa de Campeones Viejos Cracks 2020. Será la cuarta vez en la historia, que el popular club de calle 11 oriente organice el tradicional torneo reservado para Seniors-35 años.

La ceremonia fue liderada por el directorio de la institución, en pleno, delegados de los ocho clubes participantes, autoridades e invitados especiales.

El tradicional torneo se jugará entre el 9 de febrero y el 15 de marzo en el Estadio 18 de septiembre y serán parte de los protagonistas los Clubes General Schneider, Talleres, Carlos Condell, Villa La Florida, Purísima, Unión 21 de mayo, Óscar Cristi Gallo y Central-7, en calidad de organizador. Se sortearán para quedar distribuidos en dos grupos de 4, clasificando los mejores 2 para jugar en una segunda etapa por el título de campeón y los restantes, para evitar el único descenso. Gran parte de la premiación será aportada por el municipio de Talca.

Por estos días se hacen las gestiones a través de las autoridades correspondientes y el IND, para que la cancha de calle 11 oriente sea empastada, se le instale un cierre perimetral y construcción de camarines,

proyecto que favorecerá a los Clubes Central-7 y Deportivo Lautaro, los cuales alternarán sus respectivas localías en el Torneo Oficial de la Asociación Deportiva Viejos Cracks de Talca.

El presidente del Club Deportivo Central-7, Omar Henríquez, anunció “vamos a modificar las bases, ya que estaban bien engorrosas. La idea es darles facilidades a los clubes para que jueguen tranquilos. Queremos organizar una copa bonita y bien representativa. El nueve de febrero va a comenzar, así es que, invitar a la gente que le gusta la Copa de Campeones a que nos acompañen”, sostuvo.

  La Copa de Campeones Viejos Cracks, es el 2° torneo más antiguo de esta capital regional, después del Campeonato Monumental de Fútbol de Barrios y Poblaciones.

© 2020 musicaynoticias.cl All Rights Reserved. Designed By Sociedad Sonidos Visuales Limitada.