Agosto 14, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Detienen a un sujeto por porte ilegal de armas en la comuna de Teno

Una denuncia anónima permitió a Carabineros de la Tercera Comisaría Teno, detener a una persona, que portaba tres escopeta y 20 cartuchos sin percutar.

El hecho se registró en el sector posterior al cementerio de la comuna de Teno, donde el detenido, habría estado en compañía de otras personas realizando caza de aves y animales.

En la denuncia, se entrego como antecedentes que los sujetos se movilizaban en una camioneta, dato que permitió a Carabineros ubicar y detener al vehículo que transitaba por el sector.

En el procedimiento los policías descubrieron que en la zona del asiento del copiloto se encontraban un arma tipo escopeta calibre 32 con 20 cartuchos sin percutar y una escopeta sin marca. Además, en la parte posteriormente en el pick-up, encontraron otra escopeta calibre 12 sin munición.

El imputado al momento de ser consultado por la procedencia de las armas, no logró acreditar dominio, indicando que la primera la había comprado en la región metropolitana y la segunda era de propiedad de otras personas que se había retirado en otro móvil. Lo que motivo su detención por no portar la documentación correspondiente,

En tanto se continua con la investigación para corroborar la procedencia de las armas que fueron incautadas.