MÁS LEIDO

Vecinos del Vaticano Pontificia de Curicó logran recaudar fondos para operación de perrita atropellada

Durante la jornada del lunes 4 de junio, los vecinos de la población Vaticano Pontificia de Curicó realizaron una exitosa completada solidaria, logrando reunir los $400 mil necesarios para costear la operación de Paloma, una perrita abandonada que llegó al sector y que sufrió una grave lesión en su cadera tras ser atropellada.

Marisa Barrera, presidenta de la Junta de Vecinos del sector, informó que no solo lograron alcanzar la meta, sino que la superaron con creces, lo que permitirá llevar a Paloma a un especialista para su cirugía.

«En nombre de la Junta de Vecinos Vaticano Pontificia, queremos dar las gracias a todas las personas que se sumaron de una u otra manera a la campaña de nuestra querida Palomita. Nos fue súper bien, juntamos la plata y todo lo que necesitábamos», expresó Barrera.

Durante la jornada, Marisa relató que «la gente que pasaba por el sector en su vehículo se bajaba a comprar completos y a donar dinero. Nos sentimos muy orgullosos de nuestra comunidad. Agradecemos a todos los que aportaron su granito de arena en esta causa y hacemos un llamado a la ciudadanía a tener responsabilidad con sus mascotas. Ellas también sufren, y es triste ver el dolor que generan cuando resultan accidentadas, donde algunos automovilistas ni siquiera son capaces de ver o ayudar a estos seres indefensos».

Esta iniciativa refleja el compromiso y la solidaridad de los vecinos de Vaticano Pontificia con los animales abandonados, destacando la importancia de la responsabilidad y el cuidado de las mascotas en la comunidad.

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO