La Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó lideró una enriquecedora jornada en el cerro Condell con motivo del Día Mundial de la Naturaleza. El equipo de Guardaparques guió a los participantes en actividades educativas y de aventura, resaltando la importancia de preservar nuestro entorno.
Durante la jornada, se ofreció una charla de educación ambiental, explorando la rica flora y fauna del lugar, permitiendo a los participantes apreciar la diversidad del entorno a través de actividades de reconocimiento.
El trekking, siguiendo el principio de «No dejar rastro», permitió disfrutar de la belleza natural con responsabilidad. Además, se llevaron a cabo actividades motrices al aire libre, fomentando una conexión activa y consciente con la naturaleza.
La Corporación de Deportes agradecio a todos los participantes por su destacado comportamiento e interés en conocer uno de los principales paseos de la ciudad. Destacando el compromiso de cuidar y preservar los espacios públicos y el medioambiente de manera responsable.