El reconocido animador y locutor radial, Leo Caprile, ha informado a través de sus redes sociales que se está recuperando de un infarto cerebral ocurrido durante el fin de semana. Originario de Valparaíso, Caprile fue atendido de emergencia tras experimentar síntomas inusuales la madrugada del sábado 20, y gracias a la rápida atención médica, los daños fueron evitados.
Leo Caprile, quien ha estado alejado de los medios en los últimos años, con solo algunas apariciones esporádicas en televisión, ha tenido una carrera destacada en los medios chilenos. Comenzó en el ámbito radial en 1987 en el programa «Telemanía» de UCV Televisión, tras lo cual se unió a Don Francisco en «Sábados Gigantes» de Canal 13, consolidándose rápidamente como una figura prominente en la televisión chilena.
Después de su tiempo en UCTV, fue el rostro de la Polla Chilena de Beneficencia en el programa «Tincazoo» de TVN en 1992, y más tarde se trasladó a Chilevisión donde animó el exitoso programa de concursos «¿Cuánto vale el show?». Este programa, en el que compartió pantalla con figuras como Marcela Osorio y Enrique Lafourcade, era conocido por presentar actos de artistas no profesionales evaluados por un jurado.
Aunque inicialmente estudió Diseño Gráfico para tranquilizar a su familia, su verdadera pasión siempre estuvo en las comunicaciones, lo que lo llevó a seguir una carrera en radio y televisión. Leo Caprile agradece el apoyo de sus seguidores y se concentra actualmente en su recuperación.
Ver esta publicación en Instagram