POLICIAL

Detienen a una pareja por hurto en Linares

Una operación coordinada por Carabineros de la 4ta Comisaría de Cauquenes culminó con la detención de una pareja implicada en el hurto de diversos artículos, valorados en 1 millón 500 mil pesos, de los locales comerciales Fashion´s Park y una farmacia Salcobrand en Linares.

Los detenidos, un hombre de 36 años identificado por las iniciales D.L.F.H., quien posee un historial de delitos similares, y una mujer de 39 años, S.C.P.B., fueron aprehendidos tras un aviso oportuno que alertó a las autoridades sobre el robo.

La acción policial, que tuvo lugar la tarde del viernes 21 de junio, permitió la recuperación total de las especies sustraídas, incluyendo vestimentas y productos cosméticos. Los bienes fueron devueltos a sus dueños, quienes agradecieron la pronta y eficaz intervención de Carabineros.

Por instrucciones del fiscal encargado, los detenidos quedaron a disposición de la justicia para las investigaciones correspondientes y para determinar su involucramiento en otros incidentes similares.

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO

musicaynoticias.cl
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.