Esta mañana, alrededor de las 11:30 horas, se registró una colisión violenta entre dos camiones en el kilómetro 2.5 de la Ruta J-685, camino a Upeo. Los vehículos involucrados pertenecen a una empresa que presta servicios para la Dirección Provincial de Vialidad de Curicó.
El incidente fue atendido por personal del SAMU y voluntarios de Bomberos, quienes trabajaron arduamente para rescatar a uno de los conductores, atrapado dentro de la cabina de su camión, la cual quedó completamente deformada. El conductor fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Curicó
La empresa involucrada en el accidente y la Dirección Provincial de Vialidad de Curicó están revisando las circunstancias que llevaron al choque y evaluando medidas para mejorar la seguridad en esta ruta crítica.
Este incidente subraya la necesidad de mayor vigilancia y control sobre las condiciones de las carreteras, especialmente durante los períodos de clima adverso, ya que no se descarta que las heladas extremas en la región del Maule, podría haber sido un factor contribuyente en el accidente.