POLICIAL

Ya está en Chile el nuevo carro Bomba para el Sector Los Niches de Curicó

En las últimas horas, se ha anunciado la llegada a Chile del nuevo carro bomba que será destinado a la quinta compañía del cuerpo de bomberos de Curicó, específicamente para el sector Los Niches.

La nueva unidad, con cero kilómetros, fue transportada desde el puerto de San Antonio hasta las instalaciones de Scania Chile. En estas instalaciones se llevará a cabo el chequeo y análisis correspondiente antes de ser entregada a la Junta Nacional de Bomberos en los próximos días. Posteriormente, la Junta procederá a hacer la entrega definitiva de la unidad al cuerpo de bomberos de Curicó.

Este nuevo carro bomba construido en Polonia, reemplazará a la actual unidad de la quinta compañía, la cual sirvió a la comunidad por más de 15 años, por lo que de esta manera mejora la capacidad de respuesta y efectividad del cuerpo de bomberos de Curicó en situaciones de emergencia.

El Cuerpo de Bomberos de Curicó, fundado en 1888, ha sido una institución fundamental en la protección y seguridad de la comunidad de Curicó y sus alrededores. Con un fuerte compromiso con el servicio y la seguridad, sus voluntarios se dedican a responder a emergencias de manera rápida y eficiente, salvando vidas y protegiendo propiedades.

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO

musicaynoticias.cl
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.