POLICIAL

Sujetos roban en la Escuela Pedro Antonio González de Curepto

Curepto. – En un lamentable incidente ocurrido durante la madrugada de este martes, delincuentes ingresaron y robaron en la Escuela Pedro Antonio González, el principal centro de educación básica de la comuna de Curepto.

Según informó radio Poesía, los antisociales forzaron la entrada a una sala de clases, la oficina del Inspector y las dependencias de la cocina y bodega. Del establecimiento se sustrajeron varios artículos, incluyendo notebooks, dinero en efectivo aproximado de $150,000, así como mercaderías diversas como leche y aceite.

Los hechos, que se estiman ocurrieron alrededor de las 03:00 de la madrugada, resultaron en significativos daños materiales, incluyendo destrozos en ventanas y puertas. El director del establecimiento educacional, Milton Márquez expresó su consternación, destacando la rápida respuesta de las autoridades. «Carabineros llegó oportunamente para realizar el levantamiento de evidencias», afirmó el director.

A pesar del incidente, el director aseguró que la jornada escolar no se vio afectada y que las clases continuaron según lo programado. Actualmente, Carabineros está realizando las pesquisas para dar con los responsables del robo.

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO

musicaynoticias.cl
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.