La Policía de Curicó, en coordinación con la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI), está intensificando la búsqueda de dos individuos implicados en un robo con intimidación ocurrido ayer viernes. Los sospechosos asaltaron a una persona que acababa de retirar $2.5 millones de pesos del banco Scotiabank.
El asalto se produjo en un callejón del camino a Comalle. La víctima fue seguida por los asaltantes, quienes llevaban pasamontañas y viajaban en una motocicleta negra sin placas patentes. Los delincuentes interceptaron el vehículo de la víctima y, bajo amenaza, le exigieron la entrega del dinero antes de huir hacia las áreas de Callejón Los Zorros, Comalle y Teno.
Tras la denuncia, la Fiscalía ha ordenado una serie de pericias técnicas y operativos de búsqueda en el área para localizar a los responsables del delito.
Se insta a la comunidad local a colaborar con las autoridades proporcionando cualquier información que pueda contribuir a la resolución de este caso. La Policía asegura que toda colaboración será tratada con la máxima confidencialidad.