Un incendio de grandes proporciones registrado durante la madrugada de este domingo 1 de diciembre que dejó como saldo cuatro locales comerciales completamente destruidos. El siniestro ocurrió pasadas las 04:00 horas en la intersección de Avenida Luis Cruz Martínez y Arturo Prat, movilizando a diversas unidades de emergencia.
Debido a la rápida propagación de las llamas, se declaró una primera, segunda y tercera alarma de incendio, solicitando apoyo a los cuerpos de bomberos de Curicó y Sagrada Familia. Entre los locales afectados se encontraban la conocida botillería “La Boti” y el restaurante “Los Aleros de Molina”, ubicados junto al servicentro Petrobras de la comuna.
Aunque la emergencia fue controlada, la intensidad del fuego ocasionó que varios voluntarios sufrieran intoxicación por inhalación de humo, siendo trasladados al hospital de Molina para recibir atención médica. Las autoridades aún investigan las causas del siniestro, mientras los afectados evalúan las pérdidas materiales provocadas por este devastador incendio.
Los organismos pertinentes se mantienen en el lugar para realizar peritajes y apoyar en la remoción de escombros.