Kike Morandé, el reconocido presentador de televisión, regresa a las pantallas con el programa «Detrás del Muro», que será transmitido por CHV. En una reciente entrevista con Página 7, Morandé compartió sus expectativas y la anticipada reacción del público a este nuevo proyecto.
«Las expectativas son las normales, hay que hacerse las expectativas justas, aunque creo que la recepción del público será buena», afirmó Morandé. El animador expresó su convicción de que el público está deseoso de entretenimiento ligero y humorístico. «Están ansiosos de reírse, están con ganas de que alguien les haga tonteras al frente, idioteces, porque en eso somos expertos. En parodias, imitaciones… van a estar todos muy expectantes y esperamos cumplirle al público», agregó.
Este retorno marca un cambio significativo para Morandé, quien previamente había descartado la idea de volver a la televisión. El detonante de este cambio fue su participación en la última Teletón, donde el sketch de «El Muro» alcanzó altas cifras de audiencia a pesar de su horario nocturno. «Lo pasamos tan bien, que después dijimos que sería divertido hacer ‘El Muro'», explicó Morandé sobre su motivación para regresar.
Aunque inicialmente reticente a unirse a CHV, Morandé ahora se muestra entusiasmado con esta nueva etapa. «Yo no hubiera vuelto a la televisión, si no es así, porque no se me ocurrió volver nunca a CHV. Lo digo honestamente, es un canal que nunca tuve en la mira, lo encontraba muy lejos y estamos felices. Nos han tratado de película», comentó.
En cuanto a las posibles críticas que pueda enfrentar por el estilo de humor que caracteriza a «Detrás del Muro», Morandé se muestra indiferente y enfocado en su audiencia. «No tomo las críticas. Nosotros estamos concentrados en echarle para adelante, para la gente que nos quiere ver. Y los que no, no nos vean no más. Pero críticas… que critiquen. Me resbalan hace tantos años, porque ya han dicho tantas cosas, que me da lo mismo», concluyó.
Con este esperado regreso, Kike Morandé promete entregar risas y entretenimiento a su fiel audiencia, revitalizando su carrera y posiblemente el formato de comedia televisiva en Chile.