POLICIAL

Detienen a exintegrante del Grupo Reggaeton Boys

Gyvens Laguerre, antiguo miembro del conocido grupo musical Reggaeton Boys, fue detenido este miércoles en la comuna de Santiago, específicamente en la intersección de las calles Balmaceda y Mapocho. Durante la fiscalización, Carabineros detectó dos vehículos, un BMW modelo 420i y un Land Rover, con placas patentes adulteradas.

En la revisión, se confirmó que el BMW tenía un encargo por robo, lo que llevó a la detención de tres individuos, todos chilenos con antecedentes penales, aunque no se especificó en cuál de los automóviles se encontraba Laguerre en el momento de la intervención. Además, se encontró un revólver con cinco municiones durante la inspección de los vehículos.

Los detenidos fueron trasladados a una unidad policial para realizar las diligencias correspondientes y quedaron a disposición del Ministerio Público para su formalización. Este incidente añade otro capítulo a la historia legal de Laguerre, quien ya fue detenido en 2018, acusado de pertenecer a la banda delictual «Los zares de la web», involucrada en delitos informáticos.

Este suceso ha causado sorpresa en la comunidad, recordando la trayectoria de Laguerre en la música y sus problemas previos con la ley. Las autoridades continúan investigando los detalles del caso y las implicaciones de los hallazgos en el operativo.

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO

musicaynoticias.cl
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.