POLICIAL

Peatón fue atropellado frente al Fundo Las Acacias en la Sarmiento-Curicó

Esta mañana se registró un grave incidente en la ruta J-514 que une Sarmiento con Curicó, frente al Fundo Las Acacias. Un peatón fue atropellado y ha resultado con lesiones de diversa consideración.

Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) de Curicó llegó rápidamente al lugar del accidente, donde proporcionaron los primeros auxilios al afectado y posteriormente lo trasladaron de urgencia al Hospital de Curicó para recibir tratamiento médico especializado.

Carabineros y Bomberos de Curicó también acudieron al sitio para asistir en las labores de rescate y regular el tránsito, mientras se realizan las investigaciones preliminares para esclarecer las circunstancias exactas del atropello.

La situación sigue en desarrollo y se espera más información sobre el estado de salud del peatón y los posibles responsables del incidente.

Manténgase atento a futuras actualizaciones sobre este caso.

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO