El Alcalde de Sagrada Familia, Osvaldo Jorquera, ha respondido enérgicamente a las recientes acusaciones de conductas impropias que han circulado a través de redes sociales. En un comunicado oficial, el alcalde desmintió categóricamente las alegaciones, declarando que son completamente falsas y anunciando que ha presentado una denuncia legal contra los responsables de la difusión de la información calumniosa.
Ante su rol como servidor público y de cara a las próximas elecciones municipales, Jorquera expresó su rechazo a lo que considera ataques desleales que buscan desacreditar su labor y afectar su campaña electoral. «Reafirmo mi compromiso con una competencia electoral justa, donde el respeto y la integridad sean los pilares fundamentales», afirmó Jorquera.
Con el inicio oficial de las campañas electorales a la vuelta de la esquina, el alcalde hizo un llamado a todos los actores involucrados en el proceso electoral a mantener la transparencia y la verdad. Instó a evitar la política de desinformación que, según él, daña el tejido social y político de la comunidad. «Es esencial desarrollar las campañas con una visión elevada y siempre en beneficio de los ciudadanos», concluyó Jorquera.