Bomberos de Chile informa que, en honor a los valientes Carabineros Sargento 1º Carlos José Cisterna Navarro, Cabo 1º Sergio Arévalo Lobos y Cabo 1º Misael Vidal Cid, pertenecientes a la 4.ª Comisaría de Los Álamos en la región del Biobío, se llevará a cabo un toque de sirena en todo el territorio nacional hoy sábado 27 de abril a las 20:00 horas.
Estos tres funcionarios policiales fueron cruelmente asesinados en un acto de emboscada en el sector de Quilaco de la comuna de Cañete, mientras realizaban patrullajes preventivos. Su sacrificio en el cumplimiento del deber ha conmovido a toda la nación.
En un gesto de solidaridad y respeto, se ha informado que agrupaciones de taxistas y vehículos particulares se unirán a este momento de silencio, sumando el sonido de las bocinas de sus vehículos al toque de sirena que realizará Bomberos de Chile.
El toque de sirena y el minuto de silencio posterior serán un homenaje a la valentía y dedicación de estos carabineros caídos, así como a todos aquellos que día a día arriesgan sus vidas por la seguridad de la ciudadanía.
Bomberos de Chile invito a todos los chilenos a unirse a este emotivo gesto de reconocimiento y solidaridad.