Abril 08, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Hombre asesino a su contrincante golpeándole reiteradamente el rostro con una piedra

Un hecho de sangre se registró en el Sector de Coronel de Maule, comuna de Cauquenes. Según los primeros antecedentes policiales, aproximadamente a las 19:00 horas del viernes 21 octubre, un hombre de iniciales Í.M.G.L., de 21 años, el cual se encontraba frente a su domicilio, inició una acalorada discusión con otro sujeto, de iniciales M.U.S.H., de 28 años, la que genero una violenta riña entre ambos.

En la pelea, la victima M.U.S.H., cayó al suelo, momento que es aprovechado por el agresor para atacarlo reiteradamente en el rostro con una piedra de grandes dimensiones, ocasionándole la muerte en el lugar.

El Capitán de LABOCAR Talca, Bryan Laniszewski Cordovez, señalo que “luego de consumado el hecho el agresor se retiró del lugar y se entregó voluntariamente en el Retén de Carabineros “Coronel de Maule”, confesando lo ocurrido, generando la inmediata concurrencia de personal policial y de salud al lugar.”

El Fiscal de turno de la Fiscalía Local de Cauquenes, Hugo Saravia Rojas, instruyó que personal de LABOCAR, iniciara las pericias, que permitan establecer las causas de esta violenta pelea con resultado de muerte.

El imputado Í.M.G.L., quedó detenido en la 4ta. Comisaría “Cauquenes”, a la espera de su formalización ante el Juzgado de Garantía de esa ciudad, a realizarse durante la mañana de hoy sábado.

Modificado por última vez en Sábado, 21 Octubre 2017 07:35