Identificarse

Incendio estructural deja una persona fallecida en Cauquenes 

Junio 23, 2022

Pasada las 2:30 de la madrugada de este jueves 23 de junio la Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos de Cauquenes recibe un llamado de emergencia que da cuenta de incendio estructural en la población Bellavista, pasaje Los Maitenes de Cauquenes.

A la llegada de Bomberos, por causas que se investigan una casa habitación se encontraba en fase de libre combustión, es decir el fuego se encontraba consumiendo la totalidad del inmueble, procediendo a dar primera alarma de incendio para controlar la situación que termino consumiendo 2 viviendas completamente y una tercera vivienda afectada por la acción del incendio.

En la emergencia una persona falleció la que al cierre de la edición aún no ha sido confirmada la identidad, sin embargo extraoficialmente se señala que se trataría de una persona adulta mayor de 80 años aproximadamente.

El Ministerio Publico a través de su Fiscal de flagrancia instruyo que peritos del LABOCAR investiguen las causas del incendio mientras que el Servicio Médico Legal levantara el cuerpo para establecer las causas del incendio.