Enero 21, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Fue detenido tras asesinar a su hermana en Cauquenes

Noviembre 02, 2020

En horas de la mañana de este lunes, en la Ruta 128 kilómetro 1, en las cercanías de la comuna de Parral se dio con su paradero.

Durante la mañana de este domingo, en calle los Huinganes de la ciudad de Cauquenes, Carabineros del sector verifica que una mujer fue agredida con arma blanca quedando con lesiones en diferentes parte del cuerpo, cuyo agresor, se trataría de su hermano de iniciales J.A.V.V.,  de 31 años, el que se dio a la fuga luego de lo ocurrido. La victima identificada con las iniciales C.A.V.V., de 34 años, fue trasladada al hospital de Cauquenes, donde fallece alrededor de las 10 de la mañana.

Ante ello, Carabineros desarrolló amplios rastreos por toda la zona, tanto rural como urbana, para encontrar y capturar al responsable, objetivo que fue conseguido  por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4a Comisaría de Cauquenes, en la Ruta 128 kilómetro 1, en las cercanías de la comuna de Parral, en horas de la mañana de este lunes.

Del hecho se dio cuenta al Fiscal de Turno de Cauquenes, quien dispuso el control de detención del sujeto de iniciales J.A.V.V. de 31 años   por el delito de homicidio, quien mantenía prontuario policial por otros ilícitos.Pasará a control al Juzgado de Garantía de la ciudad, en horas de la mañana de este martes.

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 02 Noviembre 2020 18:47