Identificarse

Carabineros entrega implementación deportiva a niños de colegio rural de Chanco.

Noviembre 13, 2017

Durante la mañana de este lunes.

Personal de Carabineros de la 2da Comisaria de Chanco, entregaron implementos deportivos para alumnos de la Escuela Nro. 637

“Quiñipato”, quienes se mostraron agradecidos por el gesto efectuado.

Por su parte Comisario(S) de la 2da Comisaria de Carabineros de Chanco Javier Oportus Rivera menciono “Carabineros de Chile siempre preocupados por la comunidad, en esta ocasión hemos querido entregar estos elementos deportivos para los niños de la Escuela Quiñipato, y a su vez mantener un lazo de acercamiento con la comunidad y conceder alegría a los alumnos”, menciono el Oficial.

Durante el encuentro, además se entregaron lineamientos preventivos y educativos a cada uno de los pequeños, con la finalidad que tengan conciencia en el actuar y en su relación con las señaléticas del tránsito, como a su vez fortalecer y educar en la protección, solidaridad y convivencia con la comunidad.

Los niños disfrutaron de un momento de alegría y cariño junto a Carabineros de Chile, intercambiando conceptos de seguridad y prevención que les servirá como aprendizaje para sus vidas y su actuar como ciudadanos.