Febrero 19, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Accidente de tránsito con resultado de muerte se registró en la comuna de Chépica.

En horas de este mediodía, personal de la Tenencia Chepica debió adoptar un procedimiento de accidente de tránsito en la ruta I-788 km. 2 sectores “El Zapal” a raíz de una colisión entre maquinaria agrícola y vehículo menor.

Debido a la gravedad de la lesiones el conductor vehículo menor y su acompañante fueron trasladados al hospital de Santa Cruz con lesiones de carácter grave (conductor) y lesiones leves su acompañante.

Posteriormente mientras era atendido en el centro hospitalario a eso de las 13:50 horas, falleció  el conductor del vehículo menor identificado como Yordan Ignacio Muñoz Muñoz 27 años.

Por su parte el conductor de la maquina agrícola identificado como Douglas Olguín Gaete, 24 años, quien resultó ileso, y guiaba el móvil en normal estado temperancia queda apercibido bajo el Art. 26.del código procesal penal.

De los hechos tomó conocimiento Fiscal de turno quien instruyó que las pericias quedaran a cargo de la SIAT de Rancagua, en el cuerpo de la víctima fue remitido al SML de Santa Cruz.