Febrero 20, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Roban y asesinan a un agricultor de la comuna de Chépica

Un robo con homicidio quedo al descubierto durante la tarde de este martes 27 de agosto, en la comuna de Chepica, región de O´Higgins.

Según los primeros antecedentes, el hecho se habría registrado al interior de una casa habitación ubicada en el sector Las Arañas de la Ruta I82, cuando el dueño del inmueble se encontró al interior de su propiedad, con sujetos desconocidos que portando armas de fuego lo atacaron para robarle diversas especies entre ellas seis corderos y una camioneta, con las que huyeron del lugar.

La víctima identificada como R.E.R.B de unos 50 años aproximadamente que intentó repeler el asalto, fue herido de gravedad, falleciendo a los pocos minutos.

Al lugar se trasladó personal de Carabineros de Chépica, quienes dieron a conocer los antecedentes al Fiscal de turno, quien solicitó la concurrencia de peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua para investigar el asalto.

Al cierre de esta nota, se desarrollan amplios operativos para dar con la ubicación de los antisociales y las especies sustraídas.

Modificado por última vez en Martes, 27 Agosto 2019 18:37