Expomimbre de Chimbarongo, supero todas las expectativas

Expomimbre de Chimbarongo, supero todas las expectativas

Más de 200 stands de artesanía y gastronomía dieron vida a la XIV versión de la Expomimbre, con expositores de todo el país y un pabellón PRODESAL. Los protagonistas, fueron los mimbreros, con más de 60 puestos donde exhibieron y vendieron sus obras.

El tour del mimbre, fue un gran atractivo para los visitantes que llegaron desde diferentes partes del país, quienes recorrieron de manera gratuita las bondades patrimoniales y naturales de la comuna.

Cada jornada finalizó con un show artístico de primer nivel con artistas locales y nacionales como, BAFOCHIM, Mario Guerrero, Grupo Alegría, Tierra Cuequera, La Banda del Mono, María José Quintanilla, Los Charros Luchito y Rafael, Álvaro Lhorcas, El Viejo Charly, Fusión Humor y Santa Feria, participaron del show nocturno de esta gran Expomimbre.

El alcalde Marco Contreras, hizo un balance más que positivo de los tres días de Expomimbre Nos llena de orgullo haber logrado una concurrencia de público muy alta cada día, saber que los artesanos y expositores de gastronomía tuvieron éxito en sus ventas y se fueron felices. Esto habla de un gran trabajo realizado por nuestro municipio, donde ningún detalle se dejó al azar. Gracias a nuestros vecinos y turistas por confiar y hacer de esta Expomimbre un éxito rotundo”

Esta gran fiesta chimbaronguina culminó el día domingo 17 de marzo al ritmo de Santa Feria a eso de la medianoche, con una Plaza de Armas repleta de asistentes disfrutando de un espectacular show.

Instagram
volver arriba