Parque Los Mercedarios de Chimbarongo con recursos CORE O’Higgins aprobados para financiar su diseño

Parque Los Mercedarios de Chimbarongo con recursos CORE O’Higgins aprobados para financiar su diseño

CHIMBARONGO. Recuperar espacios de esparcimiento para la comunidad es una tarea prioritaria de las autoridades y naturalmente los propios vecinos, es por esto, que en sus diversos niveles se buscan fórmulas y confeccionan proyectos para presentarlos a diferentes financiamientos y de esa manera equipar o mejorar plazas y terrenos destinados a áreas verdes, plazuelas, entre otros.

Mirando todos los esfuerzos, en el único afán de mejorar su calidad de vida, el Consejo Regional O’Higgins y su comisión de infraestructura, recientemente dispuso de un monto de $41.549.000 para financiar el diseño del Parque Los Mercedarios. Con estos recursos, una vez listo el diseño, los pasos a seguir, son presentar el proyecto, al financiamiento FNDR del Gobierno Regional y esperar su aprobación.  

A la sesión en la que se certificaron los recursos y en representación del alcalde Marco Contreras, asistieron: el SECPLAN de Chimbarongo, Alberto Meza y los concejales, Luis Quezada, Ignacio Urbina y Julio Inostroza.

Instagram
volver arriba