Los “Peques” de Chimbarongo rural también celebraron su día

Los “Peques” de Chimbarongo rural también celebraron su día

CHIMBARONGO. Por cuatro fines de semana, su municipalidad, se trasladó a diversos sectores de su jurisdicción para celebrar a los niños en familia. Las actividades se iniciaron en el sector de Santa Isabel, el sábado 3 de agosto, donde llegaron más de 100 niños que jugaron y festejaron con juegos inflables, zumba kids, pintas caritas, concursos, cabritas, algodón de azúcar y mucho más.

Luego, fue el turno de La Chipana el sábado 10. A la sede vecinal, llegaron niños de Huemul y El Sauce. La fiesta se extendió por más de cinco horas, donde la Junta de Vecinos, ofreció una gran once para los más pequeños del hogar.

Posteriormente hasta Las Palmeras, la comitiva municipal llegó el día 17 de agosto, donde la comunidad respondió con una gran convocatoria y los vecinos, agradecieron la disposición del municipio de llevar una tarde de diversión a sus niños. El mes de celebración familiar, culminó con un mega tarde de juego en la plaza, donde todos los recursos disponibles se duplicaron, teniendo más de 20 atracciones para los más pequeños, con personajes corpóreos, juegos y golosinas. La respuesta a esta gran actividad, fue altísima, donde el principal paseo de Chimbarongo estuvo

repleta de asistentes de todas las edades.

“Para nosotros los niños son prioritarios siempre y desde que asumimos en la alcaldía quisimos trasladar estas celebraciones a diferentes sectores rurales. En otros años se hizo en Tinguiririca y Codegua…Así iremos rotando, la idea es que todos reciban los beneficios municipales” explicó el alcalde Marco Contreras.

Instagram
volver arriba