Dos trabajadores murieron electrocutados cuando podaban árboles al interior de un fundo en Chimbarongo

Dos trabajadores murieron electrocutados cuando podaban árboles al interior de un fundo en Chimbarongo

Dos trabajadores murieron electrocutados después de tocar un cable de media tensión cuando podaban unos árboles al interior del fundo Macarena en el sector Quicharco en la comuna de Chimbarongo.

Los hechos se registraron pasada las 9 de la mañana de este miércoles 4 de septiembre, debiendo concurrir personal de Samu, tras ser alertados que dos hombres de 41 y 42 años, habían recibido una descarga eléctrica, luego varios minutos de reanimación, lamentablemente se constató la muerte de ambas personas.

Ante esta situación, el fiscal de turno instruyó a la Brigada territorial Especializada de San Fernando, quien en compañía de peritos del Laboratorio de criminalística Regional de la PDI, realizaran las primeras diligencias entre ellas, la inspección ocular del sitio de sucesos, empadronamiento del sector y toma declaración a testigos.

Las víctimas fueron identificadas como Sergio Hernan Orellana Cádiz, 42 años y Jorge Antonio Vidal Leon de 41 años, cuyos restos fueron trasladados hasta el servicio médico legal de San Fernando.

Instagram
Modificado por última vez enMiércoles, 04 Septiembre 2019 14:54
volver arriba