Con luminarias Led de última generación ya cuenta “Peor es Nada” y “El Rincón”

Con luminarias Led de última generación ya cuenta “Peor es Nada” y “El Rincón”

CHIMBARONGO. Un importante avance en materia de alumbrado público se ha logrado en esa comuna incorporando recientemente la tecnología led. Prácticamente en el 80% de la zona rural de la jurisdicción comunal ya se ha realizado este cambio y, en fecha reciente, se inauguró, con sus respectivas ceremonias en las localidades de Peor es Nada y el Rincón.

También, Villa La Alborada, El Porvenir de La Platina y el Rincón de Peor es Nada, están insertos en el proyecto de “Recambio de alumbrado público en Chimbarongo”, que consideró más de 200 millones de pesos de inversión SUBDERE.

Este cambio de luminarias, no solo significa una mejor calidad de vida para los vecinos, sino que además, les proporciona mayor sensación de seguridad tanto en sus hogares, como a peatones y automovilistas.

“Creo fehacientemente que los sectores rurales deben gozar de los mismos adelantos que el sector urbano”, dijo Marco Contreras, alcalde de Chimbarongo. Esta reciente inauguración se suma a las que se realizarán en fecha próxima en Villa Las Copas, Don Elías, La Posta de Codegua y el Gimnasio Techado de la misma localidad.

Instagram
Modificado por última vez enViernes, 08 Noviembre 2019 00:08
volver arriba