Noviembre 24, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Caída de piedra al parabrisas de vehículo deja acompañante fallecido en Chimbarongo

By Septiembre 29, 2020

Un grave accidente de tránsito se registró en horas de esta mañana de martes 29 de septiembre, en la ruta I-451, sector San Fermín de Tinguiririca en la comuna de Chimbarongo región de O’Higgins.

Cerca de las 11:30 horas, un vehículo particular placa patente PGKW-88 que transitaba de poniente a oriente, fue impactado en el parabrisas por una piedra de gran tamaño, la que habría caído desde la tolva de un camión en movimiento, provocando lesiones al pasajero del vehículo de 36 años identificado como Eduardo Aracena Aravena con domicilio en la ciudad de Viña del Mar, quien producto de la gravedad de sus lesiones falleció en el mismo lugar, mientras que el conductor que también registra como domicilio la ciudad jardín, resultó ileso.

El Fiscal de turno instruyó la concurrencia de Carabineros de la SIAT, quienes reaPor su parte personal policial logró dar con el camión involucrado, cuyo conductor fue detenido por la presunta responsabilidad en los hechos. lizaron el procedimiento correspondiente y determinar la dinámica de los hechos.

Por su parte personal policial logró dar con el camión involucrado, cuyo conductor fue detenido por la presunta responsabilidad en los hechos.

 

 

 

Modificado por última vez en Martes, 29 Septiembre 2020 20:57