Identificarse

Conductor pierde la vida tras violento accidente de tránsito en ruta 5 sur en las cercanías de Chimbarongo

Julio 05, 2021

Una trágica muerte encontró en horas de esta tarde de lunes 5 de junio, el chófer de un camión cargado con vinos, quien se dirigía desde el sur del país hacia el puerto de Valparaíso.

Por causas que son investigadas, el camión siniestrado perteneciente a la empresa MIMBRAL de la comuna de San Javier, región del Maule, colisionó por alcance a otro vehículo de carga, volcando e incendiándose posteriormente.

El hecho se registró pasada las 14:15 horas, en la pista oriente con dirección al norte, específicamente en el kilómetro 158 de la ruta 5 sur, cercano al área de descanso de la concesionaria, en ese lugar una colisión por alcance con posterior volcamiento dejó como saldo de una persona fallecida, y el tránsito completamente suspendido debido a la magnitud de la tragedia.

Al lugar se trasladaron personal de Bomberos de Chimbarongo quienes debieron controlar las llamas y con ello confirmar la muerte del conductor del móvil siniestrado, el que fue identificado como Custodio Humberto Salinas Garcia. 

Del hecho fue informado al Fiscal de turno, quien instruyó al lugar la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros de Rancagua, los que deberán determinar la dinámica de este grave accidente de tránsito.

Modificado por última vez en Lunes, 05 Julio 2021 21:46