Marzo 03, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me


Hombre desaparece en las aguas del embalse "Convento Viejo" tras rescatar a su hija que se ahogaba

Enero 24, 2021

Una tarde que sería de entretenimiento, terminó en tragedia, luego que un hombre desapareciera en las aguas del embalse Convento Viejo, luego de rescatar a su hija.

De acuerdo a la información proporcionada por la Directora Comunal de Emergencias, un adulto desapareció en las aguas del embalse Convento Viejo, en el sector Las Compuertas, en la comuna de Chimbarongo, lugar hasta donde se trasladaron los organismos de emergencia,

Cabe señalar que el hombre  se encontraba realizando actividad de pesca junto a familiares, cuando de manera imprevista una menor comenzó a ser arrastrada por lo que se lanzó en su auxilio, logrando ponerla a resguardo, para posteriormente desaparecer en el caudal.

Ante está situación, Bomberos de Chimbarongo, desplegó una intensa búsqueda la que arrojó resultados pasada las 20:00 horas, encontrando el cuerpo de la malograda víctima.

Del hecho fue informado al Fiscal de turno, quien instruyó al lugar la comparecencia de peritos especializados de la policía, quienes deberán esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

 

Modificado por última vez en Lunes, 25 Enero 2021 02:16