Enero 26, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

PDI investiga muerte de hombre que se encontraba desaparecido desde el martes

Noviembre 01, 2020

Tras días de búsqueda por parte personal de diversas instituciones, familiares y vecinos, esta mañana fue encontrado sin vida, Patricio Sandoval, hombre de 35 años que se encontraba desaparecido desde el pasado martes.

Tras el hallazgo del cuerpo, en el sector Pedro Faye del Cerro La Matanza, en la comuna de Chimbarongo, el fiscal de turno de San Fernando dispuso que la Brigada de Homicidio (BH) de Rancagua concurriera al lugar para investigar las circunstancias en las cuales se habría producido la muerte.

Luego de las primeras pericias, los detectives determinaron la causa probable de muerte correspondería a una asfixia ahorcamiento, sin intervención de terceras personas.

Según información recopilada, Sandoval estaba atravesando un estado depresivo y se encontraba siendo tratado hace poco tiempo.

De acuerdo con lo informado por la PDI, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legal, para los exámenes de rigor, a fin de establecer de manera fehaciente la causa de muerte del hombre de 35 años.