Diciembre 01, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Investigan incendio que dejó a un fallecido en Colbún

By Agosto 30, 2020

Efectivos de la sección de Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Talca, llegó hasta la localidad de Tres Puentes, en la comuna de Colbún, en la región del Maule con el objetivo de indagar un incendio con resultado de muerte en la zona.

De acuerdo a información, la víctima sería el dueño de la propiedad, un hombre adulto, quien al momento del siniestro se encontraba dentro de su vivienda y que por razones que se investigan no logró salir, quedando atrapado en su interior.

"Tras este violento incendio un hombre adulto, fue encontrado fallecido, al interior de la casa siniestrada, es por esto que personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Talca se encuentran trabajando en las pericias, para poder determinar las reales causas del incendio con resultado de muerte", detalló el teniente Dixon Rivas de Labocar de Talca.

Luego del incendio, el fiscal Álvaro Muñoz, instruyó diligencias en el lugar donde fue encontrada esta personas, a fin de establecer la causa y el origen del incendio, como asítambién la identidad del cadáver encontrado en esta vivienda.