Noviembre 30, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Vuelcan en camioneta cuando trasladaban al hospital a una mujer que falleció por ahorcamiento

Un llamado anónimo, al nivel 133, alertó a Carabineros de Colbún, que una persona había fallecido por ahorcamiento, durante la madrugada de este sábado, en el sector Santa Blanca. En los momentos que los policías se dirigían al sitio del suceso, un segundo llamado avisaba de un accidente de tránsito ocurrido el en el kilómetro 1 del camino público, Santa Rosa, de la misma comuna.

Carabineros al llegar al lugar del accidente, encontraron una camioneta volcada al costado sur de la calzada. Los policías al acercarse al vehículo se percataron que, en el asiento trasero, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer adulta, quien había fallecido por ahorcamiento minutos antes y que era trasladada por el cónyuge y un vecino, al servicio de urgencia de Panimávida.

Durante el procedimiento los Carabineros se percataron que uno de los hombres, se encontraba en estado de ebriedad, siendo detenido en el lugar.

El Fiscal de Turno, con los antecedentes del caso, instruyó que, personal de LABOCAR, se trasladaran hasta el domicilio de la mujer fallecida, para efectuar las investigaciones del caso, y que funcionarios del SIAT, efectúen las indagaciones que permitan establecer la dinámica del accidente de tránsito.

Modificado por última vez en Domingo, 07 Junio 2020 15:03