Noviembre 28, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Colisión frontal deja al menos dos personas fallecidas en Coltauco

By Noviembre 19, 2020

Un fatal accidente vehicular se produjo en horas de esta tarde de este jueves 19 de Noviembre  en la comuna de Coltauco en la región de Ohiggins.

Por causas que son investigadas, el hecho se registró en la Ruta H-30, paradero 3 del sector Idahuillo, específicamente en el kilómetro 39, donde una colisión de alta energía entre un camión y un vehículo dejó se al menos dos fallecidos y un lesionado, accidente que provocó la interrupción del tránsito vehicular en el sector.

Personal de Carabineros de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua llegaron al lugar de los hechos, quienes verificaron que a eso de las 19:00 horas el vehículo que conducía un hombre de 49 años, el cual se desplazaba por la ruta de poniente a oriente, realiza una maniobra de adelantamiento, colisionando de frente con el camión, que conducía un hombre de 53 años de edad.

Producto del impacto fallece el conductor del vehículo menor además del acompañante del mismo automóvil, un joven de 34 años de edad, cuyas identidades aún no son confirmadas.

Por instrucciones del fiscal del turno, instruyó a Personal de la SIAT de carabineros  que realicen  las pericias en el lugar de los hechos, con la finalidad de determinar la causa exacta del fatal accidente.