Con pleno éxito se llevó a efecto una interesante velada de boxeo en el gimnasio Abraham Milad de la ciudad de Curicó donde los amantes de esta ruda disciplina pudieron disfrutar de siete intensos combates. Sin dudas un entretenido panorama del que pudieron disfrutar los más de 500 asistentes en la tarde del pasado día jueves feriado y que dejó muy contentos a los organizadores de la velada.
Recordar que el evento deportivo fue programado en primera instancia para el día sábado 03 de agosto, pero por razones del clima debió ser aplazado para el pasado jueves 15.
En la ocasión se enfrentaron los mejores exponentes del boxeo de la zona central del país.
La Escuela de Daniel “Curicó” Canales fueron los anfitriones de la velada, donde demostraron sus habilidades sobre el cuadrilátero boxeadores de Molina, Talca y los dueños de casa Curicó
El destacado técnico curicano en su calidad de organizador del evento agradeció al público que asistió a la justa deportiva como asimismo destacó el apoyo recibido por parte de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó.
Trascendió que los púgiles de la escuela de Daniel “Curicó” Canales seguirán con sus entrenamientos con miras a lo que será la Gran Gala Aniversario ciudad de Curicó a realizarse en el mes de Octubre próximo.
Un momento muy emotivo en la actividad fue el reconocimiento público a la púgil de talla internacional Denisse Bravo, reciente medallista panamericana. En la oportunidad se contó con la presencia de los concejales Inés Núñez, Javier Ahumada, Francisco Sanz y Patricio Bustamante (presidente y vicepresidente respectivamente de la comisión deportes del municipio curicano).