Tragedia en ruta a Constitución, tres fallecidos en colisión frontal de vehículos.

Tragedia en ruta a Constitución, tres fallecidos en colisión frontal de vehículos.

Una nueva tragedia se registró en la ruta los Conquistadores que une San Javier con Constitución, en ese lugar por causas que son investigadas una colisión frontal de vehículos dejó como saldo de tres personas fallecidas.

Los hechos se registraron en la Ruta Los Conquistadores Sector Manantiales, en ese lugar una colisión entre una camioneta y un vehículo menor, terminó con la vida de todos los ocupantes de este último automóvil.

El tránsito por el lugar permaneció suspendido. Fiscal Óscar Salgado encabezó las primeras diligencias, junto personal de la SIAT, de Carabineros, de acuerdo a los primeros antecedentes uno de los vehículos involucrados sobrepasó el eje central de la calzada, invadiendo la pista contraria, a raíz de lo cual se produjo el choque frontal. Dos mujeres adultas murieron al interior del automóvil y el menor salió eyectado desde la cabina”, precisó el fiscal Salgado, agregando que se investiga si el pequeño era transportado o no sobre una silla para bebés.

Las víctimas fatales son dos mujeres, madre e hija-, y un lactante sobrino de una de las fallecidas-, que se trasladaban en el vehículo menor desde el sector ‘Tres Esquinas’ hasta San Javier; mientras que una tercera mujer –también familiar-, quedó con heridas de extrema gravedad por lo que debió ser trasladada hasta el Hospital Regional de Talca.

El otro herido es el chofer del vehículo mayor, quien transitaba en dirección a Cauquenes, el cual fue derivado al Hospital de San Javier con heridas de mediana gravedad.

Instagram
Modificado por última vez enViernes, 10 Agosto 2018 10:00
volver arriba