Investigan muerte de menor de 14 años en el cerro Mutrún de Constitución

Investigan muerte de menor de 14 años en el cerro Mutrún de Constitución

Conmoción a causado en la comunidad de Constitución, la muerte de una niña de 14 años, la que fue encontrada sin vida en los pies del cerro Mutrún, sus profesores horas antes habían interpuesto una denuncia por presunta desgracia. 

Los hechos quedaron al descubierto pasadas las 13:00 horas, de este jueves 13 de septiembre a los pies del Cerro Mutrún frente al río Maule en la mencionada comuna costera, en ese lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de F.C.J.J de 14 años, estudiante del colegio Buen Pastor de Constitución.

Según los primeros antecedentes señalan que la vcitna se habría precipitado desde las alturas del mencionado cerró al vacío falleciendo de manera instantánea.

Al lugar se trasladó personal de Carabineros quienes dieron cuenta de los hechos al fiscal de turno, quien determinó que se constituyera personal de la BICRIM y BH de la PDI de Constitución, para que desarrollen las diligencias que permita aclarar las circunstancias en que la menor perdió la vida y descartar si hubo o no participación de terceros en la muerte de la niña. 

 

 

 

Instagram
Modificado por última vez enJueves, 13 Septiembre 2018 20:45
volver arriba