Encuentran cuerpo sin vida al interior del Estero Mapochito en Constitución.

Encuentran cuerpo sin vida al interior del Estero Mapochito en Constitución.

El hallazgo se realizó en horas de esta tarde de martes 4 de diciembre.

El cuerpo sin vida de un hombre de 47 años fue encontrado durante esta tarde en el estero el Mapochito ubicado al costado del gimnasio Enrique Donn, de Constitución.

Los hechos se registraron pasada las 13:30 horas, cuando unos menores transitaban por el lugar observaron el cuerpo del hombre , procediendo dar aviso a personal de la segunda comisaría de Carabineros.

Una vez trasladado los uniformados, aislaron el sitio del suceso e iniciaron las investigaciones correspondientes, dando cuenta al Ministerio Público quien instruyó pericias a personal del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes además de los peritajes en terreno, tendrán la misión de establecer llas causas de muerte, la cual contribuirán los exámenes del servicio médico legal.

La víctima fue identificada como Francisco Rosales Aravena, mantiene domicilio en sector de Las Terrazas del Maule, según las primeras informaciones, presentaría una denuncia por presunta desgracia desde hace 48 horas.

Instagram
Modificado por última vez enMartes, 04 Diciembre 2018 17:33
volver arriba