Noviembre 24, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Carabineros de Constitución recibieron motos todo terreno

By Octubre 14, 2020

Un total de ocho motos todo terreno recibió la Segunda Comisaría de Carabineros de Constitución en una ceremonia realizada en el frontis de la Unidad y encabezada por el Intendente, Juan Eduardo Prieto, el Jefe de Operaciones de la VII Zona “Maule”, Coronel Rodrigo Alvarado; el Prefecto de Talca, Coronel Sergio Carrasco; el Gobernador, Felipe Donoso; y el alcalde, Carlos Valenzuela, entre otras autoridades.

Este nuevo material rodante es parte de las 122 motos que a nivel regional se están entregando por estos días y, que fueron obtenidas gracias al aporte del Consejo Regional del Maule.

En este sentido tanto el Intendente como el Alcalde, destacaron el trabajo desarrollado por Carabineros, sobre todo tras el estallido social de octubre del año pasado y durante toda la pandemia del Covid-19. Como lo indicó el Intendente

“Carabineros no sólo está preocupado de la seguridad, sino también de su salud de todas las personas”, puntualizó.
Por su parte, el Coronel Sergio Carrasco junto con agradecerá las autoridades este aporte, sostuvo que este nuevo material logístico de Carabineros viene a renovar el parque automotriz de la Unidad. Lo que se traduce en un directo beneficio para la comunidad.