Enero 27, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Con arma blanca asesinan a funcionario del Samu en Constitución

Abril 20, 2020

Detectives de la Brigada de Homicidios, a través de peritos de la brigada de Criminalista de la Policía de Investigaciones (PDI) y por solicitud del fiscal adjunto de Constitución, se encuentran investigando el homicidio de un hombre de 35 años aproximadamente, quien se desempeñaba como operador del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) en esta comuna. 

El hecho habría ocurrido a eso de las 21:15 horas de ayer domingo 19 de abril en el sector Falucho, lugar donde la víctima identificada como Esteban Miño Fuentes, fue atacada con un arma cortopunzante a la altura del tórax, herida que posteriormente le quitó la vida.

“Habrían tenido un altercado físico en primera instancia ante lo cual el imputado reacciona y desde su vehículo habría sacado un elemento cortopunzante, con lo que agredió a la víctima y posteriormente fue trasladado hasta el hospital de Constitución donde falleció”, señaló el fiscal, Alexis Crisóstomo Muñoz.

Asimismo el fiscal indicó que según antecedentes entregados por la PDI la víctima fatal además sería voluntario de la tercera compañía de bomberos de la comuna de Constitución.

El imputado esta individualizado, detenido y a primera hora de este lunes será puesto al Juzgado de Garantía para su control de detención.

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Abril 2020 03:15