Identificarse

Dos homicidios en menos de 24 horas empañan celebraciones de Fiestas Patrias en Constitución

Septiembre 18, 2021

Un intenso trabajo ha desarrollado Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Linares, quienes debieron trasladarse hasta la ciudad de Constitución, para esclarecer y dar con el autor material de un homicidio que quedó al descubierto en horas de esta mañana de sábado 18 de septiembre, al interior de la Población San Ramón.

En el lugar, un joven de 23 años fue atacado con arma blanca por otro sujeto, quedando en la vía publica con diversas lesiones, siendo encontrado mal herido por su hermana. La victima fue traslada de urgencia hasta el hospital local donde pese a los esfuerzos médicos, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Personal de Carabineros, que abordo el procedimiento de rigor informo los antecedentes al Fiscal de Turno, quien dispuso la concurrencia de personal especializado de la BH de Linares, para realizar diligencias que permitan dar con el autor de este hecho de sangre que conmociona a Constitución.

Cabe señalar que, este hecho de sangre es el segundo que ocurre en las celebraciones de fiestas patrias en esta comuna costera de la región del Maule. El primero de ellos ocurrió a eso de las 04:00 horas de este 18 de septiembre, cuando un joven fue encontrado con lesiones de arma blanca atribuidas a la acción de terceras personas al interior de la vía férrea en el sector el Dique.

Par esclarecer este hecho policial personal de la Brigada de Homicidio de Talca, desarrollan los análisis y peritajes para dar con el o los autores de este hecho.

Ambas víctimas fueron remitidas al Servicio Médico Legal para los exámenes correspondientes. 

Modificado por última vez en Sábado, 18 Septiembre 2021 16:16