Abril 08, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Obra “Fumando Esperan” se exhibirá este viernes en Centro de Extensión UCM-Curicó

La historia de tres amigas solteras de la tercera edad y la llegada inesperada de un hombre dan vida a la obra de teatro “Fumando Esperan” de la compañía Las Alondras, que se exhibirá este viernes 6 de abril a las 20 horas en el Centro de Extensión UCM de Curicó.

La obra habla de la soledad, sus trancas, el desamor, la culpas, el postergar sus anhelos por el que dirán.  Es una comedia de dos actos con cuatro actores en escena mostrando la realidad y la ingenuidad de tres mujeres en humor realista.

El elenco está compuesto por Ana Julia Ramírez, Clarisa Castro, Adriana Ramírez; y como actor invitado, Luis Albornoz. La dirección está a cargo de Mauricio Cepeda.

Cabe señalar que la compañía Las Alondras nació por el interés de un grupo de adultos mayores, que, en esta etapa de la vida quisieron cumplir el sueño de dedicarse a la actuación, para aportar a la cultura de esta región y crecer como personas.

Durante estos cinco años de vida, la agrupación se ha presentado en el Centro de Extensión de la Universidad de Talca, Teatro Regional de Maule, establecimientos educacionales talquinos y también han contado con el apoyo del Servicio Nacional del Adulto Mayor y la Municipalidad de Talca.

Valor de la entrada $2.000 público general.