Actrices Mía Mohr y Haydéé García Buscaglione se presentarán en “El Secreto” de Curicó.

Actrices Mía Mohr y Haydéé García Buscaglione se presentarán en “El Secreto”  de Curicó.

Las actrices y cantantes Mía Mohr y Haydée García Buscaglione realizarán un concierto el próximo sábado 10 de noviembre a las 21 horas en la pizzería “El Secreto” de Curicó.

La actividad es organizada por el Colectivo de Mujeres Curicó y se enmarca dentro de las diversas iniciativas que ejecuta esta entidad con el objetivo de sensibilizar a la comunidad respecto a las desigualdades que afectan a las mujeres, luchar contra la violencia hacia las mujeres, promoción del emprendimiento local.

También el colectivo desarrolla proyectos de reciclaje, salud comunitaria, seminarios sobre reforma previsional, Eco Feria, conmemoración Día de la No Violencia Hacia las Mujeres.

Actrices

Mia Mohr y Haydée García Buscaglione (La Buscaglione) cantan juntas y separadas, música de sus autorías, tributos sudamericanos y del mundo, folclóricos y no tanto.
Mía Mohr es actriz, guionista, cantante suiza-australiana. Estudió Teatro en la Escuela Jacques Lecoq  de Francia y después se estableció por unos años en Suiza.

En tanto, Haydée García Buscaglione es actriz. Estudió en Escuela Internacional de Gesto e Imagen La Mancha (2006) y Dramaterapia en la Universidad de Chile (2017)

Instagram
volver arriba