[Videos] Artistas como “Fletcher”, Margus, y muchos más crean música inspirada en movimiento social de Chile

[Videos] Artistas como “Fletcher”, Margus, y muchos más crean música inspirada en movimiento social de Chile

El movimiento social que se vive en Chile, se ha escuchado en diferentes rincones del mundo y ya son varios los artistas nacionales, que plasmaron este movimiento en canciones, las que son apoyadas con videos audiovisuales que contienen registros de las jornadas de protestas.

Una de las letras compuestas es interpretada por Margus, quien ha presentado su nueva canción Chile Despertó, una obra musical y audiovisual que muestra a la gran cantidad de personas que marcharon el pasado 25 de octubre.

La artista explicó que la canción nace como un llamado a recordar que la unión siempre nos hará más fuertes y es la base para dialogar, crecer y avanzar. "Ante el impacto infinito por todo lo ocurrido y desde lo más profundo de mi corazón brota este canto de libertad, esperanza y respeto, por todos aquell@s valientes que han dejado su alma soñando con un mañana mejor", comenta la artista.

Quienes se sumaron a este inmenso movimiento artístico, cultural y social, fue el grupo “Fletcher”, con el tema que lleva por título “Uno a Uno se Hacen Miles

La canción que se ha hecho viral en redes sociales, contiene una letra más directa y un video que muestra diferentes imágenes de la movilización ocurrida el pasado 25 de octubre y de ex presidentes entre otros.

A este movimiento artístico se sumó el grupo argentino Los Auténticos Decadentes, quienes en una presentación realizada el jueves 8 de noviembre, en el Teatro Caupolicán de Santiago, entonaron junto al publico “Chile despertó”, cántico que se ha hecho popular en las manifestaciones sociales que se viven en nuestro país.

Instagram
Modificado por última vez enSábado, 09 Noviembre 2019 01:04
volver arriba