Junio 03, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

[Videos] Huaso Filomeno y Pablo Chill-E terminan Show cuando el público lanzó objetos al escenario

En diferentes escenarios, ambos artistas terminaron su presentación abruptamente, debido al comportamiento de parte del público asistente.

El pasado jueves 29 de enero, en un show organizado por la municipalidad de Mejillones, el rapero Pablo Chill-E, cuando interpretaba su cuarto tema, terminó abruptamente su espectáculo debido al lanzamiento de una botella al escenario, echo que provocó la ira del cantante, quien, con insultos hacia el público abandonó el escenario como se puede apreciar en el video.

En tanto en la ciudad de Chillán, el Huaso Filomeno, también debió terminar la presentación que realizaba en el "Festival Nacional del Folclor". El pasado viernes 31 de enero.

En este caso, el ambiente era bastante adverso para la presentación del humorista, debido a manifestaciones que ocurrían en la comuna. Pese a esta situación, Filomeno, tomó la decisión de salir al escenario, y pudo mostrar parte de su rutina hasta que relató un chiste aludiendo a que los sureños saben más cosas que los nortinos, especialmente de sexo, momento en que una piedra fue lanzada al escenario.

Tras la agresión, Filomeno, terminó su show diciendo, “Ganchito, por mi seguridad, hasta aquí no más llego. Chao, chao...

Modificado por última vez en Sábado, 01 Febrero 2020 22:30