Identificarse

Con entrada grauita no te lo puedes perder este Miércoles el Ballet Folclórico Bafona

Mayo 19, 2015
Ads

Este miércoles 20 de mayo a las 15:30 hrs. se presentará el Ballet Folclórico Nacional Bafona en el gimnasio Abraham Milad. con la entrada totalmente Gratis.

La Municipalidad de Curicó a través de su alcalde Javier Muñoz Riquelme, invita a la comunidad curicana a asistir a la presentación del Bafona, el cual en el marco de sus 50 años visita la ciudad.

En la oportunidad, el ballet presentará las coreografías: “Entrecruces”, “Arauco”, “Aymara Marka” y “Huasos”. Este ballet tiene como fin contribuir al acceso democrático y equitativo de la población a expresiones artísticas de excelencia.

Respecto a esto, el alcalde de Curicó invitó a la comunidad curicana a disfrutar de este gran evento cultural, el cual no siempre se tiene la posibilidad de ver.

El Bafona se creó en el año 1965 y ha recorrido gran parte del mundo. Anualmente realiza más de 60 presentaciones y alrededor de cuatro a cinco giras de extensión en diferentes regiones. Según cifras del Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes, más de 250 mil espectadores disfrutan esta experiencia. 

Ads
Modificado por última vez en Martes, 19 Mayo 2015 22:53