Identificarse

Confirman segunda temporada del Juego del Calamar

Junio 14, 2022

Netflix pone fin a las especulaciones y finalmente confirma que habrá una segunda temporada de la exitosa serie surcoreana "Squid Game" ("El Juego del Calamar").

El servicio de películas streaming, lanzó un teaser donde en uno de los ojos de la terrorífica muñeca Young-hee ratifica que El Juego del Calamar tiene una segunda temporada.

Por su parte Hwang Dong-Hyu, creador de la serie, en un comunicado publicado en Twitter, indicó. "Como escritor, director y productor de 'El Juego del Calamar' envío un gran saludo a los fanáticos alrededor del mundo. Gracias por ver y amar nuestro show (...) ahora, Gi-hun regresa. The Front Man regresa. Viene la segunda temporada", señaló

Hwang Dong-Hyu, agrego que "El hombre en el traje con el ddakji podría volver. También conocerán al novio de Young-hee, Cheol-su. Acompáñenos para otro round", señaló.

En la declaración Hwang indicó que tardó 12 años en realizar El Juego del Calamar, pero en solo algunos días la serie se convirtió en todo un fenómeno.

La segunda temporada de El Juego del Calamar aún no tiene una fecha de estreno, pero Hwang estimó que podría presentarse entre 2023 y 2024

Modificado por última vez en Martes, 14 Junio 2022 08:30